"Velvet Colección" abre tienda en Barcelona

Por Inma Gómez

Movistar + ha presentado en Barcelona «Velvet Colección» su nueva apuesta de ficción de la mano de Bambú Producciones y spin off de «Velvet» que cuenta con nuevas incorporaciones como las de Imanol Arias, Adriana Ozores o Mónica Cruz.

Vuelve «Velvet» y lo hace con cambio de cadena y de ciudad. Dejan Antena 3 y se mudan a Movistar + y Barcelona será la nueva ciudad con tienda «Velvet».

La nueva serie se sitúa cinco años después del final de la serie original con la década de los 70 a la vuelta de la esquina. Ana regresa de Nueva York, dónde vive con Alberto y su hijo, para ampliar el negocio. Se trasladan a Barcelona, ciudad en la que abrirán una nueva tienda en emblemático Passeig de Gràcia. Para dar más expansión al negico, la diseñadora, decide fundar al mismo tiempo una escuela de moda, dirigida por Raúl de la Riva, en la que se formarán a todos los empleados que deseen trabajar en «Velvet» o en cualquiera de sus franquicias.  En esta ciudad conoceremos a Eduard Godó y a su mujer Macarena Rey interpretados por Imanol Arias y Adriana Ozores. También conoceremos a Carmela Cortés la bailaora de flamenco más importante del momento, a quién dará vida Mónica Cruz y a una nueva secretaria interpretada por Marta Torné.

En cuanto al reparto original, volveremos a ver a Jonás (Llorenç González) quien regresará de París muy bien acompañado por una joven llamada Marie Le Duc interpretada por Andrea Duro, a Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Pedro (Adrián Lastra), Mateo (Javier Rey) y Clara (Marta Hazas) a quienes la vida les ha cambiado bastante en estos años.

Como ausencias destacan las de Cecilia Freire, Miriam Giovanelli y Amaia Salamanca.

La primera temporada se empezará rodar el próximo mes de mayo y los capítulos tendrán una duración de 50 minutos con intención de emitirse el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *