J Balvin contagia su energía positiva a Barcelona

Por: Alejandro Barragán
El pasado domingo 21 de mayo en Barcelona tuvimos la suerte de presenciar a uno de los artistas más mediáticos del momento. J Balvin con su Energía Tour vino dispuesto a hacer temblar las caderas de la ciudad condal y no dudéis que lo consiguió.
Con una puesta en escena a la altura de los grandes artistas, consiguió contentar a todos los afortunados que pudieron disfrutar del espectáculo. Sus grandes y esperados éxitos retumbaban en todas las gargantas presentes.
Sonaron los temas que más caracterizan al artista de reggaeton y otros que no tanto, pero de los cuales necesitas el directo para acabar de comprenderlos y darle el significado energético de la gira del cantante.

J Balvin. Foto: Xavi Torrent (Redferns)
J Balvin. Foto: Xavi Torrent (Redferns)

Fue una fiesta latina, una fiesta donde todos estábamos invitados y de eso se trataba, transmitir festivamente esa energía. J Balvin es muy característico y su look en el escenario así lo confirmaba. Por lo tanto, no es de extrañar que haya despuntado en este género de música urbana.
No ha sido fácil para J Balvin conseguir el éxito actual, es por eso que se entrega tanto a sus fans y seguidores. La energía nos invadía y se contagiaba. Nadie pudo salir descontento.
La fiesta se hizo corta. Y la verdad, cuando un artista de su categoría viene dispuesto a transmitir positivismo en forma de canciones es imposible que no acabes contagiado de Energía balviniana.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *