"Ella", ¿el perfume que salvará a Microteatre Barcelona?

Por Gonçal Concejero

Vienen días movidos para Microteatre Barcelona tras la negación por parte del Ayuntamiento de la ciudad condal de la subvención correspondiente a teatros. Esta negativa ha hecho que salten las alarmas en el seno de una organización que busca ofrecer teatro de una forma diferente en un ambiente tan ecléctico y multidisciplinar como es el que envuelve a Barcelona, no digamos ya al arte. Muchas caras conocidas han saltado al escenario de sus perfiles sociales para mandar su propio aviso en forma de vídeo –siempre acompañados por el hashtag #microteatreésteatre– con el que dirigirse al Ayuntamiento haciéndoles saber que ellos, como actores profesionales y con experiencia en el sector, reconocen y apoyan ese tipo de teatro.

Pero Microteatre Barcelona no para, y es por ello que podemos seguir viendo cómo cada jueves se inicia una tanda más de sesiones con gran variedad de obras que amenizan la recta final de las semanas barcelonesas. Cada inicio de mes se estrenan nuevas obras que estarán cuatro semanas en cartelera para después dejar paso a otras que se dividirán entre sesión de tarde y sesión golfa. Ya llega el mes de junio y con este nuevas obras, de entre las cuales queremos destacar una por la cercanía que nos hermana con ella e, indudablemente, por el interés que emana.

Ella es la nueva obra del ya conocido por Microteatre director y actor Álex Molero, escrita por Daniel Arrébola, Víctor González y el propio director, y a cargo de los actores Salvador Román y Alberto Chester.

Ella se presenta como la invitación a una perfumería en la que el dependiente (Alberto Chester) intentará ayudar al cliente (Salvador Román) en la búsqueda del perfume más especial que puede llegar a imaginarse. Humor, intriga, Historia, ciencias ocultas y mucha tensión en una obra escrita por y para mentes inquietas y que de buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Si te gusta el teatro como tal no dejes escapar la oportunidad de presenciar una oda a él en no más de quince minutos, para un máximo de quince personas y en salas de quince metros cuadrados. Seguro que tú también has buscado en algún momento de tu vida a ‘Ella’. No te lo pierdas.

Horarios:

Del 01/06 al 25/05

Jueves: de 21:25 – 21:50 – 22:15 – 22:40 – 23:05

Viernes y sábados: 22:25 – 22:50 – 23:15 – 23:40 – 00:05

Domingos: 20:40 – 21:05 – 21:30 – 21:55 – 22:20

También puedes seguir toda la información de la obra en Facebook (https://www.facebook.com/events/307659572997911/)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *