Foreigner actuará en junio por primera vez en España

Por: Alberto Medina (@albertomll)
[Nota de prensa]
Un formidable arsenal musical que sigue impulsando giras agotadas y ventas de álbumes, la banda interpretará algunos de sus himnos más grandes e inolvidables como I Want to Know What Love Is, Hot Blood, Juke Box Hero, Cold As Ice y muchos más.

Foreigner

El 11 de Junio en  el Club de Tenis Puente Romano asistiremos a una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes los grandes éxitos de una discografía que ha cumplido 40 años de trayectoria. La organizadora, Crazy Music Productions, ha conseguido, lo que ninguna otra empresa, que una de los las actuaciones de rock más populares del mundo, con ventas de álbumes que superan los 75 millones, actúe por primera vez en Marbella, deleitándonos con lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo, y viceversa. Con diez álbumes multi-platino y dieciséis Top 30 hits, son los responsable de algunas de las canciones más duraderas del rock and roll.
Las entradas para recitales ya pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com.  El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros.  Algunos privilegiados podrán disfrutar de un coctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas, a escasos metros de Mick Jones (guitarra principal), Kelly Hansen (vocalista), Jeff Pilson (bajo, voces), Tom Gimbel (guitarra rítmica, saxofón, voces), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) and Chris Frazier (bateria). La prestigiosa empresa Crazy Music Productions fue la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca.
La banda lanzó recientemente un nuevo disco de vinilo de 4 canciones EP The Flame Still Burns, con las siguientes canciones:
The Flame Still Burns (nueva grabación inédita)
Feels Like The First Time (versión original masterizada del primer single de Foreigner)
Long, Long Way From Home (versión original masterizada del álbum debut de Foreigner)
Juke Box Hero (grabación en vivo de 2005)
En junio de 2013, Mick Jones fue incluido en el Salón de la Fama de los Songwriters. Músico de varios talentos y multidimensional, Jones también ha escrito canciones como Bad Love con Eric Clapton y Dreamer con Ozzy Osbourne y ha producido muchos álbumes para otros artistas como Billy Joel Storm Front y el  álbum 5150 de Van Halen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *