Nueva Caracteristica de Instagram Para Preservar Los Momentos Compartidos

 Hoy tenemos algo muy interesante para las personas que usan muy seguido instagram, ya que la aplicacion sigue mejorando mucho mas y ofreciendo nuevas funcionalidades a sus usuarios, en esta ocasion Instagram ha anunciado el lanzamiento de una especie de archivo, una nueva característica que permite a los usuarios de la red social, mover publicaciones que han compartido a un espacio que sólo él usuario puede ver, diríamos que es algo así como un álbum con privacidad en este caso solo el usuario podrá verlo.
Las mujeres presentan más control al usuario con el fin de preservar los momentos importantes, y al mismo tiempo ofrece flexibilidad para compartir en cualquier momento, sabiendo que usted será capaz de quitarlo del perfil en cualquier momento.
«tu perfil es una representación de quién eres y evoluciona contigo», declara la red social en un comunicado. Por esta razón, nace esta nueva característica, que permitirá al usuario mostrar su evolución dentro de un perfil, quitando y agregando fotos.
La nueva funcionalidad está disponible en el menú desplegable de publicaciones que el usuario ha compartido, para hacer visible alguna foto en el perfil, el usuario sólo tiene que hacer clic en el botón ‘ archivo ‘ o ‘ mostrar a perfil ‘.
Esta nueva funcionalidad está disponible en la versión móvil de Instagram tanto para iOS como para Android.
Aunque a muchos usuarios no les importe mucho el si una foto esta o no esta en el perfil a otras personas puede gustarle mucho esta nueva característica que le han agregado a instagram ya que si en algún momento queremos ocultar algo en nuestros perfiles podemos enviarlo al archivo donde no se borrara pero se ocultara para los demás y solo tu podrás verlo.
Aunque no suelo usar instagram con frecuencia, me emociona saber que están mejorando la aplicación, nunca se sabe cuando sera útil una nueva funcionalidad y no me cierro a ningún cambio que se realice.
¿Y a ti que te parece esta nueva funcionalidad que le han agregado a instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *