La séptima temporada de "Juego de Tronos" trae el invierno

Por Inma Gómez

«Juego de Tronos» regresa este a Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio en VOS y de forma simultánea con Estados Unidos. También se podrá seguir la serie en HBO España de forma online esta madrugada y con un capítulo nuevo semanal.

Juego de Tronos regresa este verano para congelar el ambiente con su esperada séptima temporada. Movistar Series Xtra y HBO España emitirán el primer capítulo en la madrugada del 16 al 17 de julio en directo con Estados Unidos en versión original con subtítulos a las 03.00. A partir del 23 de julio a las 22:35 ya se podrá ver doblada al castellano en Movistar + y en HBO España online en cualquier momento si se está abonado. Además cada semana incorporará el capítulo que esta séptima temporada constará de siete capítulos.

Y arrancamos la séptima temporada justo dónde dejamos la anterior. Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia poniente en compañía de Tyrion y Varys con la intención de recuperar lo que es suyo por derecho. Cuenta además con sus tres dragones y un enorme ejército de fieles «dothrakis» para lograrlo pero las consecuencias de su llegada podrían resultar impredecibles.

En el otro lado de ese Mar Agnosto, Cersei Lannister impone su poder en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, pero no sabe que una gran conspiración se cierne sobre ella auspiciada por los Martell y los Tyrell quienes ansían venganza.

Tras la llegada del cuervo blanco a la Ciudadela lo que anuncia que el invierno ha llegado, Jon y Sansa permanecen en alerta en el Norte conscientes de la amenaza que viene desde más allá del muro y saben que quizá sean los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

La amenaza que antes flotaba en el aire está a punto de ser inevitable. Sólo hay una guerra que importa y todos los personajes deberán dejar de enfrentarse entre ellos para ganar la gran guerra si quieren seguir vivos. Y la gran guerra ya está aquí. El invierno ha llegado a Juego de Tronos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *