Movistar Plus abre “Velvet Colección” el próximo 22 de septiembre

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

“Velvet Colección” es el esperado spin off de “Velvet” serie de Bambú Producciones que esta vez se emitirá en Movistar Plus bajo demanda a partir del 22 de septiembre.

Velvet se muda a Barcelona para conquistar el mundo. Años de minifalda y botas altas y personajes nuevos que llegarán para renovar la ficción.

La serie de Movistar Plus creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en Yomvi, el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar ‘Velvet Colección’ cómo, dónde y cuándo deseen. La primera temporada constará de 10 capítulos de 50 minutos de duración.

Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar Plus.

Related Posts with Thumbnails

2 respuestas a Movistar Plus abre “Velvet Colección” el próximo 22 de septiembre

  1. Salve come posso vedere velvet coleccion in Italia dal cellulare a collegarmi per veredere la vostra serie, complimenti per velvet e velvet coleccion non vedo il momento di vedervi grazie aspetto una vostra risposta Mary ciao

    Mary
    13 agosto 2017 at 15:51 pm

  2. Quisiera saber cómo puedo ver velvet colección, en Uruguay, gracias
    Marcela

    Marcela Appratto
    29 septiembre 2017 at 0:43 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *