¿Tendrias Un Perro Robot Como Mascota?

Desde ya hace muchos años el ser humano a soñado con tener a un robot como mascota ya que por supuesto la idea de tener una mascota mecánica que no ensucie y haga todo lo que queramos es realmente tentadora, pero mas alla de un sueño es algo que en Japon se esta convirtiendo en una realidad ya que a los japoneses les encanta la idea y realmente lo están logrando ya sea por comodidad o porque simplemente quieren algo sencillo, estas personas en japón están prefiriendo a mascotas roboticas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mZVW8qGCNHA?ecver=2]
Lo mas interesante de estos perritos robot es que tienen muchas ventajas el tenerlos y te voy a mencionar algunas de estas a continuacion

Ventajas de tener un perro robot

Las ventajas como ya te habrás dado cuenta es que no tendrás que alimentarlo, ni preocuparte mucho por el ya que no requiere de comida.
Otra ventaja también es que no tendrás que limpiar sus desechos ya que estos perritos simplemente no se alimenta de comida.
Podrás apagarlos si sales de viaje y no puedes llevar a tu perro contigo, esto es muy útil ya que mientras no estas el perrito robot descansara hasta que vuelvas.
Otra ventaja es que si se lastima podrás cambiar sus piezas por nuevas y esto es muy útil ya que incluso puede ser que el perro viva mas que tu, esto parte vista de buena forma es muy interesante ya que no tendrás que sufrir por la muerte de tu mascota ya que es posible que no muera.

¿Que nombre eleigirias para tu perro robot?

Yo esto lo he pensado mucho y claro que tiene que ser un nombre que combine con el robot tiene que ser algo que se relacione, la verdad es un poco difícil decidirme por uno ya que lo normal que siempre hacemos cuando queremos nombrar a nuestra mascota es mirar su raza su color su tamaño pero si nada de esto funciona pues buscamos nombres bonitos para perros o simplemente le preguntamos a nuestros amigos y conocidos que nombre es el mejor para mi perro, pero tal vez en el caso de una mascota robot lo mejor sea encuentres un nombre que lo identifique, tendrás que buscar un nombre único tal vez te lleve un poco de tiempo pero antes de eso quiero que conozcas a un perro robot muy interesante, a continuación puedes ver un vídeo sobre esto:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oHFWH7po9Bw?ecver=2]

a mi el nombre de chip me parece perfecto ya que para una mascota como esta el único que se me ocurre es circuito pero yo creo que chip es el nombre ideal para una mascota robotica.

El costo de un perro robot

Esta parte es muy interesante ya que a todos nos gustaría tener una mascota robot pero ¿que hay del costo? es realmente económico o es mas bien costoso, el precio de estos perritos robot es de 2000 euros, un poco caro al menos para mi, aunque tampoco podemos olvidar el hecho de que algunos razas de perros llegan a costar lo mismo o mas que 2 mil euros como es el caso de los perritos caniche.
¿Y dime, comprarías una mascota robot?

 A mi personalmente me parece muy interesante la idea de tener una mascota robot ya que tiene varias ventajas y la verdad tengo mucha curiosidad sobre esto, aunque de momento ya tengo dos mascotas pienso que una tercera no estaría mal, aunque por supuesto su costo sea un poco alto como el que vimos de japón, aun así el precio del robot es chip es mucho mas económico.

2 thoughts on “¿Tendrias Un Perro Robot Como Mascota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *