"Estoy Vivo" a partir de esta noche todos los jueves en TVE

Por Inma Gómez

TVE empieza el curso sacando su primera gran apuesta de la ficción para la temporada que empieza estrenando «Estoy Vivo» en la noche de los jueves. La serie está protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras mezcla el género policíaco con el sobrenatural.

TVE ha decido ir a por todas en el nuevo curso televisivo y lo hace a lo grande de la mano de Globomedia, con la nueva serie del creador Daniel Écija quien regresa con «Estoy Vivo» una serie que mezcla el género policial con el sobrenatural.

Andrés Vargas, (Roberto Álamo), es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial interpretado por Javier Gutiérrez.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Estoy Vivo’ nos adentrará en un clima policiaco, misterioso y con tintes sobrenaturales que contará la historia de un inspector de policía que vuelve a la vida 5 años después de su muerte.

Javier Gutiérrez encabeza un reparto de lujo el que figuran los actores galardonados con un Goya, Roberto Álamo, Anna Castillo y Julia Gutiérrez Caba. Completan el reparto Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *