Todos vamos a ser felices con Maluma

Por Alejandro Barragán.
El próximo domingo 17 de septiembre el cantante de género urbano Maluma aterriza en Barcelona de la mano de Planet Events. El artista colombiano llega dispuesto a hacer temblar la ciudad condal y al Palau Sant Jordi al completo, porque es seguro que la capital catalana moverá las caderas al antojo del cantante. Su éxito ya es consagrado y muchos son los fans dispuestos a dejarse la voz con sus famosas y polémicas canciones.
Es el artista del momento y prueba de ello es que su último gran sencillo “Felices Los 4” copa las listas de éxitos en muchos países donde no es nada fácil hacerse un hueco y mucho menos llegar al número 1.
 
Tal vez sea su carisma o sus entredichas letras lo que le han llevado a lo más alto como artista latino pero bien cierto es que prácticamente cualquier colaboración que realiza se convierte en un éxito mundial. Sin ir más lejos, su colaboración con su paisana Shakira, lo catapultó a la fama con su famoso chantaje. Y es que muchos son los artistas con los que ha cantado, algunos ejemplos son Nicky Jam, J. Balvin, Ricky Martin y recientemente, ha realizado una versión salsa de su “Felices Los 4”, el famoso cantante Marc Anthony.
Su ritmo lo tiene todo para hacer disfrutar al público, cuando canta en directo se entrega al público y conseguirá transmitir la noche del 17 de septiembre esas ganas a todo asistente del Palau Sant Jordi.
Sus entradas se agotan por momentos y eso que en España realizará varios conciertos y en todos ellos se prevé el lleno absoluto. Los afortunados y afortunadas que puedan disfrutarle pasarán una noche inolvidable.
Corred a haceros con las últimas entradas del concierto porque no habrá ningún Perdedor y a nadie se le ocurrirá Borrar Cassette después de la noche del 17 de septiembre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *