“Ella Es Tu Padre”: Sergio es Avelina

Categoría: Series,top1,TV |

Comentamos que nos ha parecido la nueva serie de Telecinco “Ella es tu padre” protagonizada por Carlos Santos.

Por Marta Arranz

Dicen que una serie va por buen camino cuando al terminar un episodio te quedas con ganas de ver más, de querer saber qué sucederá en el siguiente. Y eso es lo que a mí me ha pasado con el piloto de “Ella es tu padre”. La nueva serie de Mediaset, producida por La Competencia Producciones, se estrenó el pasado lunes en Telecinco con la premisa de que era una serie basada en películas tan famosas como “La Señora Doubtfire” o “Escuela de Rock” y que, por tanto, prometía humor y frescura. De momento, han cumplido las expectativas.

“Ella es tu padre” cuenta la historia de Sergio (Carlos Santos), un padre divorciado que decide hacerse pasar por la profesora de música del colegio de sus hijos, Avelina, para poder verlos más a menudo. Allí, se encontrará con la directora del centro (María Castro), que la tendrá vigilada con el fin de cumplir con las directrices de la escuela. Además, el personaje presentará una destacable rivalidad con Juan Carlos (Félix Gómez), el jefe y presunto nuevo novio de su ex mujer (Lorena López). Por otra parte, Sergio intentará perseguir su sueño de ser un músico de éxito formando parte de un grupo con su hermano (Rubén Cortada) y dos amigos (Andoni Aguirregomezkorta y Aníbal Gómez), capitaneados por su mánager (Belén Cuesta), que no dudará en presionarlos para que consigan lo prometido: hacer un musical.

Sin duda, se trata de la típica comedia de enredo que busca el humor en cada una de sus escenas para entretener a sus espectadores y que sigue una historia sencilla, pero cautivadora. Una fórmula que, tomando como referencia lo visto en el primer episodio, puede tener bastante éxito. Especialmente si en los capítulos que siguen continúan “explotando” la relación entre Avelina y la directora del colegio, sin duda, ese tándem es el punto fuerte de la comedia. Y hacer especial mención a Carlos Santos, que ha sabido meterse a la perfección en el papel de Avelina, hasta tal punto que hay segundos en que te crees que se trata de una mujer realmente.

Por otra parte, uno de los problemas que podría tener esta serie es que se vuelva un poco repetitiva y/o que derive en escenas y diálogos poco orientados al público familiar. Pero eso lo iremos descubriendo según vayan emitiendo los episodios. De momento, esta temporada consta de 13 y espera éxitos como los obtenidos por otras de las series de la productora como “Doctor Mateo” o “Con el culo al aire”.

En definitiva, el humor es lo que marca esta serie dirigida por César Rodríguez Blanco que promete entretenernos cada noche de los lunes con la historia cómica, pero a la vez dura, de Sergio y Avelina. Tanto si ha gustado el primer episodio como si no, la serie merece continuar viéndola para ver qué camino va a tomar finalmente y, sobre todo, para ver si Sergio consigue seguir siendo Avelina. Así que, no os la perdáis el lunes a las 22:45 en Telecinco.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *