Primer trailer de "La Zona" de los hermanos Sánchez-Cabezudo

Por Inma Gómez

«La Zona» es la nueva serie de producción propia de Movistar + creada por los hermanos Sánchez- Cabezudo ambientada en una Cantabria post accidente nuclear.

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría (Eduard Fernández) vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido  tras la catástrofe.

El diario digital Huffington Post ha publicado el primer trailer de la serie que apunta a ser una de las grandes series españolas de la temporada.

Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove,  Sergio Peris-Mencheta  o Carlos Bardem dan vida a los personajes principales de la serie.

‘La Zona’, creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, autores de Crematorio’, es un thriller policiaco que llegará al próximo 27 de octubre a Movistar bajo demanda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *