El Grand Tour

El Grand Tour

Guía para viajeros ilustrados

Daniel Muñoz de Julián

AKAL
 

Una guía con todos los consejos necesarios para hacer de tu Grand Tour una experiencia inolvidable.

BIENVENIDO AL VIAJE MÁS APASIONANTE QUE UN JOVEN ARISTÓCRATA PUEDE EMPRENDER
 
¿Confías en que esta vida ociosa que llevas puede durar siempre? Algún día tendrás que convertirte en un hombre de provecho, así que me temo que ya es hora de que abras los ojos.
 

Un día serás parlamentario o un influyente hombre de negocios y tendrás centenares de personas y acres a tu cargo, por lo que es necesario que adquieras de una vez por todas conocimientos, cultura y un poquito de responsabilidad. Te sugiero que hagas el equipaje y cruces el Canal con destino a Europa continental, y que recorras países como Francia e Italia con el fin de ampliar tus horizontes, descubrir otras costumbres y paisajes, ponerte al día ponerte al día en cuanto a moda y disfrutar del arte que hasta ahora sólo has podido contemplar en los libros. Escoge la compañía de alguien que sepa instruirte y aconsejarte para sacar el máximo provecho a un viaje que cambiará la forma que tienes de ver el mundo y no dudes de tu decisión. En esta guía encontrarás todos los consejos necesarios para hacer de tu Grand Tour una experiencia inolvidable.

Daniel Muñoz de Julián

 

Nacido en Madrid en 1982 es administrador civil del Estado, licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y actualmente está terminando Historia del Arte. Trabaja en la actualidad como asesor en la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, especializado en Protección del Patrimonio y movilidad intermuseística de colecciones. Escribe en las revistas musicales Scherzo, Ritmo y CD Compact.

 
 

A favor de la luz


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *