“Las chicas del cable” regresan a Netflix por Navidad

Categoría: Series,TV | y tagged con

Por Inma Gómez

El próximo 25 de diciembre Netflix estrena la segunda temporada de “Las Chicas del Cable” con Andrea Carballo, Ernesto Alterio y Antonio Velázquez como nuevas incorporaciones.

“Las Chicas del Cable” regresan por navidad con una temporada cargada de tensión en la que tendrán que hacer frente al final de la primera temporada para poder continuar con sus vidas. A continuación Spoilers de la primera temporada.

Esta segunda temporada se presenta envuelta en misterio, literalmente. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga deberán deshacerse de un cadáver envuelto en una sábana. Juntas tendrán que proteger un secreto que las pondrá a prueba, pero que también reforzará su amistad. Y no será este el único peligro sobre ellas: Francisco está dispuesto a hacer lo que sea necesario por acabar con Lidia.

Antonio Veláquez se incorpora a la serie dando vida a un inspector de policía quién tendrá mucha relación con una de las protagonistas de la serie. Otras de las incorporaciones son las de los actores Ernesto AlterioAndrea Carballo.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *