Sidonie cierra un año redondo en el Wizink de Madrid


Cada año hay una banda indie que destaca entre los cientos que copan festivales y salas por toda la geografía española. 2017 ha sido el año de Sidonie, una banda en estado de gracia  que con El peor grupo del mundo ha hecho las delicias del público en festivales de la talla de Low, Sonorama
Su broche a un año espectacular será el próximo 30 de diciembre en el Wizink. Para calentar motores abrirá la velada Rufus T. Firefly, banda madrileña en plena efervescencia.
Sidonie, con casi 20 años a sus espaldas, se ha reafirmado con El peor grupo del mundo como una de las bandas más en forma de la península. Canciones como Carreteras Infinitas, Os queremos o No sé dibujar un perro – un guiño al maestro Bob Dylan – se han convertido en himnos de la banda que se suman a las consagradas Sierra y Canadá, El Incendio o Un día de mierda. Con este disco la formación catalana ha vuelto a los origines que los encumbraron.

Si quieres cerrar el año con la formación que ha puesto parte de la banda sonora a este 2017 no deberías perderte a Sidonie en el Wizink.
Últimas entradas disponibles en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *