Fox España lanza el trailer de la tercera temporada de "Vis a Vis"

 

Por Inma Gómez

«Vis a Vis» regresa renovada y con mucha fuerza a Fox España con el elenco protagonista principal y las incorporaciones de actores como Jesús Callejo, Abril Zamora, Ruth Díaz o Huichi Chiu

«Vis a Vis» ha comenzado el rodaje de su tan esperada tercera temporada en Madrid y prevén que se prolongue hasta el próximo mes de febrero.

La tercera temporada trae novedades como el traslado del grupo protagonista a una nueva cárcel, Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. Además tenemos nuevas incorporaciones en el reparto como las de Luis Callejo, Abril Zamora, Itziar Castro o Zaira Pérez.

El elenco protagonista sigue al completo encabezado por  Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri(Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

A todas ellas se unen Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada; y Javier Lara, que interpretará a Álex, el director de Cruz del Norte.

El inspector Castillo (Jesús Castejón) también contará con una nueva ayudante en su equipo se trata de Nerea, personaje interpretado por Irene Anula,  una agente racional, meticulosa y directa. Gran profesional, procura que su trabajo no se vea entorpecido por su terrible situación personal.

Además, los actores Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas(Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Esta nueva temporada llegará de la mano de Globomeida y Fox Networks Group España tras un acuerdo pionero con Antena 3 para continuar la serie en la cadena de pago tras su paso por la generalista y su estreno está previsto para la próxima primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *