Liv Constantine regresan al thriller psicológico con 'La conspiracion de la Señora Parrish'

Por Pilar M.Manzanares.

Liv Constantine vuelven a primera línea literaria con La conspiración de la señora Parrish, un original thriller psicológico escrito a cuatro manos que se adentra en la supuesta vida perfecta de una familia modélica y en la mente de la mujer que quiere entrar en esa vida En la línea de La mano que mece la cuna, Perdida o La chica del tren, esta obra se erige como uno de los estrenos más importantes esta de esta primavera.

La historia gira alrededor de Amber Patterson, una mujer cansada de no ser nadie: una persona sencilla e invisible que pasa desapercibida. Se merece algo más: una vida de dinero y poder, como la que disfruta Daphne Parrish, diosa rubia de ojos azules. Para todos los habitantes del exclusivo pueblo de Bishops Harbor, Connecticut, Daphne –mujer de la alta sociedad y filántropa– y su marido Jackson, agente inmobiliario, son una pareja de cuento de hadas. La envidia de Amber podría consumirla… si no tuviera un plan.
Amber utiliza la compasión de Daphne para involucrarse en su vida familiar; el primer paso de una estrategia para desautorizarla. Amber no tarda en convertirse en la confidente de Daphne y viaja por Europa con los Parrish y sus encantadoras hijas, acercándose cada vez más a Jackson. Pero un secreto del pasado podría destruir todo aquello que aspira a conseguir; si la descubren, su plan quedará hecho pedazos.
Una historia plausible, hipnótica y absorbente. Con sorprendentes giros y oscuros secretos que te mantendrán enganchado hasta el final, La conspiración de la señora Parrish es un thriller jugoso y adictivo, producto de un talento muy imaginativo. Una obra deliciosamente engañosa que atrapará a los lectores.

Las autoras

Liv Constantine es el seudónimo de las hermanas estadounidenses Lynne y Valerie Constantine. Separadas por tres estados, se pasan horas maquinando por FaceTime y saturándose el correo electrónico. Achacan su habilidad para concebir tramas oscuras a las horas que pasaron escuchando las historias de su abuela griega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *