"The Good Fight" regresa a Movistar + con su segunda temporada

Por Inma Gómez

Movistar Series estrena en la madrugada del 4 al 5 de marzo y simultáneamente con EEUU la segunda temporada de «The Good Fight» en la que Diane Lockart y el resto del bufete tendrán que lidiar con unos misteriosos asesinatos producidos contra abogados en la ciudad de Chicago.

«The Good Fight» regresa a las 6 de la madrugada del 4 al 5 de marzo a Movistar + en emisión simultánea con Estados Unidos en inglés y con sutítulos. No será hasta el 15 de marzo a las 22:30 cuando la serie se emita doblada en el mismo canal.

La segunda temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

https://twitter.com/MovistarSeries/status/969544171735404544

Los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Continuaremos viendo a lo largo de esta segunda temporada a Erica Tazel como Barbara Kolstad, a Sarah Steele como  Marissa Gold,  a Bernadette Peters  como Leonore Rindell y a Paul Guilfoyle como Henry Rindell.

 Y viejas caras  conocidas como Howard Lyman (Jerry Adler), Elsbeth Tascioni (Carrie Preston), Kurt McVeigh (Gary Cole), Neil Gross (John Benjamin Hickey), Mike Kresteva (Matthew Perry)  Viola Walsh (Rita Wilson), Julius Cain (Michael Boatman), Charles Abernathy (Denis O’Hare) o Suzanne Morris (Jane Alexander).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *