"Paquita Salas" inicia del rodaje de su segunda temporada

Por Inma Gómez

«Paquita Salas» inicia el rodaje de su segunda temporada, con las incorporaciones de Yolanda Ramos y Anna Castillo, cuyo estreno se prevé en Netflix para el próximo verano.

Apache Films y Netflix dan luz verde al rodaje de la segunda temporada de «Paquita Salas» con un reparto encabezado por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. Para los nuevos capítulos hay que sumar las s incorporaciones de Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además habrá cameos de lujo como los de Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, y nuevos como los de Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

Javier Calvo y Javier Ambrossi vuelven a poner a los mandos de la segunda temporada de «Paquita Salas» que llegará a todo el mundo a través de Netflix este próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *