"Félix" de Cesc Gay competirá en la sección oficial del Festival Canneseries

Por Inma Gómez

«Félix», la nueva serie de Movistar + creada por Cesc Cay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, ha sido seleccionada para competir en la primera edición del Festival Canneseries que se celebrará el próximo mes de abril.

«Félix» ha sido seleccionada para cometir en el primer festival Canneseries (Cannes Internacional Series Festival) que celebrará su primera edición este año del 4 al 11 de abril, en paralelo al mercado MIPTV. Este nuevo festival tiene como objetivo destacar series de todo el mundo y dar una nueva voz a este arte tan popular y tan ferozmente creativo como es el de la ficción televisiva. En esta sección oficial competitiva habrá un total de 10 series innovadoras procedentes de Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur, Estados Unidos y España.

Esta serie ha sido creada por Cesc Gay y Tomàs Aragay para Movistar + y está protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Completan el reparto los actroes Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

«Félix»  tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

«Félix» es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece… 

La primera temporada de «Félix» constará de 6 capítulos de 50 minutos de duración y llegará a Movistar + el próximo viernes 6 de abril íntegramente y bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *