Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con "Wifileakes" a Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + estrena hoy a las 20:30 en su canal #0 «Wifileaks», un nuevo espacio de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín quienes vuelven a ser pareja televisiva diez años después del final del ya mítico programa «Sé lo que hicisteis» que pudo verse en La Sexta.

El futuro ya está aquí y no es ciencia ficción. Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión de la mano de Movistar+ para presentar «WifiLeaks noticias del futuro», el programa diario de humor que podrá verse de lunes a jueves a las 20:30 en #0 de Movistar + y posteriormente bajo demanda.

Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales formarán parte del programa.

El programa durará 25 minutos y cuenta entre su equipo al guionista José Lozano, el monologuista  Joseba Pérez y con un colaborador muy especial : Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides .

«WifiLeaks noticias del futuro» es un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales del programa tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión regular por televisión.

El programa es una producción entre Movistar + en colaboración con The Pool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *