Llega a España el best seller 'El arte de que (casi todo) te importe una mierda'

Por Redacción.

La escritura de Mark Manson comienza su andadura en España con El arte de que (casi todo) te importe una mierda, el best seller internacional que está definiendo a toda una generación. Página tras página, el famoso bloguero demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad.

Durante los últimos años, Mark Manson en su popular blog se ha afanado en corregir las delirantes expectativas sobre que la sociedad y el mundo. Ahora nos ofrece toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.

Manson  recuerda de manera constante que los seres humanos somos falibles y limitados: «no todos podemos ser extraordinar ios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa». Por ello, aconseja que las personas dediquen tiempo a recononcer las limitaciones, las acepten y trabajen en ellas. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que la persona comienza a abrazar los tempores con los que convive, sus faltas e incertidumbres, cuando se deja de huir y evadir y empezamos a enfrentarnos a las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

El autor ofrece un momento de urgente sinceridad, ese cuando alguien te sujeta por los hombros y te mira a los ojos para tener una charla honesta, pero llena de historias entretenidas y de humor profano, despiadado. Este manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfactorias y con los pies en la tierra. La capacidad de Manson para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida es una pieza clave en su desarrollo como escritor de éxito. Leer su obra permite al lector desarrollar una clara conclusión relaciona con las grandes creencias de autoayuda: Ser positivo en todas las circunstacias y aspectos de la vida convierte a la persona en sur con tendencia a negar los problemas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *