"The Americans" regresa con su sexta y última temporada a FX

Por Inma Gómez

FX emite en Estados Unidos desde hoy la sexta y última temporada de “The Americans” que constará de diez capítulos. FOX Life la estrenará en España en versión original subtitulada en la madrugada del viernes 30 al sábado 31 y en versión dual, el domingo 15 de abril a las 23.50.

“The Americans” regresa con su sexta y última temporada compuesta por diez capítulos con los que pretenden dar por cerrado este drama de espías ambientado en la Guerra Fría.

Estamos en 1987, han pasado tres años del final de la quinta temporada y Paige (Holly Taylor) ya es una chica universitaria pero ha seguido los pasos de sus padres en el terreno laboral. Elizabeth (Keri Russell) está satisfecha con esta decisión ya que por fin podrá tener a su hija con ella. Algunas veces hará el trabajo de forma correcta pero otras cometerá algunos errores. Sin embargo, a Philip (Matthew Rhys), no le hace demasiada gracia que su hija se dedique a lo mismo que ellos…

El primer capítulo que veremos de esta última, será doble y lleva por título “Mano Muerta” que hace referencia a un proyecto de la Unión Soviética que tenía como objetivo poder activar unos misiles nucleares en caso de ser atacados, aunque ningún mandatario de la nación estuviese en facultades de pulsar el famoso botón rojo. El sistema medía el nivel de radiación y la actividad sísmica para detectar si estaban sufriendo un ataque nuclear y entonces la “Mano Muerta” contraatacaba con su propio arsenal.

Como en temporadas anteriores, en España podrán seguirse a través de FOX Life en versión original subtitulada en la madrugada del viernes 30 al sábado 31 y en versión dual, el domingo 15 de abril a las 23.50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *