Leonardo Sbaraglia es "Félix" en la nueva serie de Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + estrena desde hoy «Félix» una nueva serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia bajo la creación de Cesc Gay en la que un hombre busca a una misteriosa mujer tras su extraña desaparición.


«Félix»  transcurre en Andorra, un pequeño país fronterizo entre Francia y España aislado en las montañas con una sola carretera que lo cruza.

La historia transcurre a lo largo de 10 días en los que Félix, un profesor de literatura argentino que lleva una vida tranquila y solitaria, conoce a Julia una mujer de origen chino de la que se enamora aunque apenas la conozca. Una noche Julia desaparece y Félix iniciará una intensa búsqueda. Julia no es quien parecía ser y Félix, abrumado por la situación se verá atrapado en un mundo peligroso y desconocido, perdido como pez fuera del agua. Lo que parecía una vida tranquila y aburrida acaba transformado en un thriller romántico lleno de humor, situaciones absurdas y disparatadas pero también en algo peligroso.

Esta serie ha sido creada por Cesc Gay y Tomàs Aragay para Movistar + y cuenta con los actores  Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc en su reparto. La primera temporada  consta de 6 capítulos de 50 minutos de duración y desde hoy 6 de abril ya puede verse bajo demanda en la plataforma de Movistar +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *