Monólogo sobre las aplicaciones de ligar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Por Andoni Marcos

 

 

 

Tras cosechar un éxito rotundo con la primera y segunda parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”, el humorista Andreu Casanova vuelve a la capital vizcaína con su nuevo espectáculo titulado “Tinder Sorpresa”.

A lo largo de hora y media, el artista invita al concurrente a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. A través de sus propias experiencias vitales el cómico catalán explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. Según Casanova “No importa que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja)”.

El espectáculo tendrá una única función el viernes 11 de mayo a las 21:00 en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos. Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en los cajeros multiservicio de BBK o a través de internet teatrocampos.com

Sobre Andreu Casanova

A los 8 meses de iniciar su carrera como monologuista, Andreu Casanova debuta en el 2011 con el espectáculo Mi primera vez en la Sala Muntaner y en el Teatro Alexandra. Al mismo tiempo, se introduce en el circuito de comedia de salas y locales españoles, desarrollando lo que será su estilo inconfundible, mezcla de stand-up, texto improvisado y aptitudes teatrales.

Siguiendo con su faceta como monologuista, en el 2013 estrena su segundo espectáculo Soltero a los 30 en el Teatreneu (Barcelona), lo que le lleva a grabar su primer monólogo para el canal de televisión Comedy Central. Paralelamente, junto con el creativo Sergi Ausiró y los monologuistas Tian Lara y Oscar Saenz, crean el show de Vermunólogos, espectáculo mezcla de vermut, música y monólogos, patrocinados por la marca de vermut Vermut Miró. El espectáculo, aún en cartelera en el Teatro Llantiol, llega a estrenarse también el Teatro Coliseum (Grup Balanyà) en el verano del 2016.

Durante este período combina sus actuaciones en el teatro, con la presentación de eventos para empresas como Wallapop, Movistar, Sony (Masterclass con Estopa), la conducción del “micro abierto” para cómicos de la sala El Mediterráneo y las actuaciones en la compañía de teatro de improvisación Improcedentes, creada por él mismo.

Pero es en el 2014 cuando estrena 50 Sombras de Andreu en el Teatro del Raval, monólogo-parodia creado por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. La gran afluencia de público hace que su espectáculo salte al Teatro Club Capitol, de la mano de la productora MPC (Management i Produccions Culturals S.L) y la cadena de cines y teatros de Barcelona Grup Balañá. Su actividad se multiplica durante el 2015, llevando el show por todos los teatros de España, hasta finalizar el año realizando temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía (Grupo Smedia). Durante su estancia en Madrid, escribe y prepara la segunda parte de su propio show, 50 Sombras de Andreu 2, el cual estrena con gran éxito de taquilla en enero de 2017 en el Teatro Club Capitol.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *