"La noche de Rober" llega esta noche a las 22:00 a Antena 3

Por Inma Gómez

«La noche de Rober» llega esta noche a las 22:00 a Antena 3 y está conducido por Roberto Vilar, humorista y prestandor muy conocido en Galicia por el programa «Land Rover» de la televisión TVG, en la que sería su segunda incursión en la televisión nacional.

Antena 3 ha preparado un nuevo programa de entrevistas para la noche de los viernes llamado «La noche de Rober» que estará conducido por el showman gallego Roberto Vilar. El programa tendrá comedia, humor y pretende hacer entrevistas algo gamberras a sus invitados. Los primeros en participar en el programa serán por un lado Dani Martín y por el otro Alfred y Amaia antes de Eurovisión. Silvia Abril presentará el show junto a Vilar y José Corbacho, Leo Halem y Anna Simón serán algunos colaboradores del programa repartidos en diferentes secciones. Puntualmente Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara, o el humorista JJ Vaquero también colaborarán con el programa.

Robero Vilar tiene una gran trayectoria en la cadena TVG donde es el responsable del programa «Land Rober» un show de entrevistas y humor que arrasa en la autonómica gallega desde hace unos diez años.

Allá por 2012 fue Mediaset quién le fichó en su intento de dar el salto a la televisión nacional pero sólo llegó a presentar en Cuatro el concurso Salta a la vista aunque no tuvo buena suerte ya que fue retirado a las pocas semanas de su emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *