Oh,see! Las mejores páginas de la música indie en Málaga

Por: Alberto Medina
Este año, el verano cierra en la Costa del Sol con Oh,See!  Festival, una oportunidad para conocer lo más granado del indie. El próximo 15 de septiembre, en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, muchos malagueños de todas las edades saltarán con lo mejor del género.

Libertad, alegría, ganas de pasarlo bien,disfrutar… son algunas de las promesas que nos traen los organizadores de la primera edición Oh, See!  El cartel estará encabezado por lo mejor del  género en España, con Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, Coque Malla o La Casa Azul. A estos nombres habrá que sumar a otros conjuntos, quizás menos conocidos pero con la misma música vibrante: Elyella, Carlos Sadness, Amatria y Nixon.
La gran novedad de este festival con otros de las mismas características, es que tendrá un horario diurno, desde las 14,00h de la tarde hasta las 2,00 de la madrugada, asegurando la participación de nuevos públicos. Incluso los más pequeños podrán disfrutar con una sección específica (Oh, kids!) con diferentes actividades relacionadas con un festival de música, pero acordes a su edad.
A los dos escenarios de música se sumarán otros atractivos como diferentes puestos de ocio y de comida. Además el descanso estará garantizado, y la organización solo venderá entradas para algo menos de la mitad del aforo (7000 entradas), asegurándonos un festival libre de colas y agobios. Por el momento, las entradas anticipadas tienen un precio de algo menos de 30 Euros (gastos de gestión incluidos).
Felices de que los grandes eventos musicales vengan a Málaga, y esperamos estar ahí y exigir un festival a la altura de Málaga. Porque son muchos los festivales que comienzan… pero muy pocos los elegidos para permanecer (¿Alguien se acuerda del 101 Sun Festival ?) ¿podrá este cartel de lujo competir con el Festival Ojeando? El próximo 15 de septiembre saldremos de dudas.
https://www.ohseefest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *