"Gran Hotel" tendrá un nuevo remake en la cadena ABC

Por Inma Gómez

La cadena americana ABC tendrá una versión propia de la serie «Gran Hotel» que emitió Antena 3 entre 2011 y 2013 y que fue producida por Bambú Producciones. Ésta serie la cuarta versión de la serie protagonizada por Jon González y Amaia Salamanca tras las que se hicieron en Italia, México y Egipto.

Demián Bichir y Roselyn Sánchez serán los protagonistas de «Grand Hotel» la versión estadounidense que ABC prepara de la serie española «Gran Hotel». El dúo de actores darán vida a Santiago y Gigi Mendoza dueños de un lujoso hotel de Miami en el que se ambientará la serie.

Eva Longoria se encuentra detrás de la producción del piloto que ha conseguido encandilar a la cadena ABC grabado en el icónico hotel Fontainebleau de Miami.

Entre el reparto encontraremos Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson (como la señora P., Lincoln Younes como Danny, Salim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez  como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

Brian Tanen («Grey’s Anatomy», «Devious Maids», «Ugly Betty») será el guionista y Ben Spector y Eva Longoria ejercerán de productores a través de la productora de la actriz UnbeliEVAble. Además Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés también ejercerán de productores a través de Beta Films. El capítulo piloto fue dirigido por Ken Olin.

«Hay muchas cosas iguales y muchas cosas diferentes. Sigue siendo una historia sobre crímenes y misterios, alrededor de un hotel de lujo, y con una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales diferentes», dijo Sánchez recientemente a Efe.

Aún se desconoce cual será su ubicación en la parrilla de la temporada 2018-19 de la cadena, aunque tendrá que esperar a los upfronts para saber si se estrenará en otoño o durante la midseason.

«Gran Hotel» producida por Bambú Producciones y emitida en Antena 3 entre 2011 y 2013 tuvo un gran éxito en la cadena y ésta seria su cuarta adaptación tras una italiana titulada «Grand Hotel» que se emitió en la Rai en 2015, otra mexicana titulada «El Hotel de los Secretos» emitida por Televisa en 2016 y una producida por el canal egipcio CBC también en 2016 y también titulada «Grand Hotel» para el mercado árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *