"Looser" de Soy una pringada llega esta noche a Flooxer

Por Inma Gómez

Esta noche a las 22:45 en Neox y posteriormente en Flooxer podrá verse el esperado estreno de «Looser» la serie de Esty Quesada más conocida como «Soy una pringada»  producida por «Los Javis» y Globomedia.

«Looser» es la nueva serie que llega esta noche a Flooxer. Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada alias «Soy una pringada» y producida por GlobomediaJavier Calvo y Javier Ambrosi. 

La Pringada vive sola en un destartalado piso, solo come pizza, siente que nadie la quiere y odia a todo el mundo en compañía de su amigo Milo. Por si eso fuese poco, va a terapia de grupo para controlar su ira. Después de una cita con una estudiante de Bellas Artes que acaba fatal, es la terapia de grupo la que desencadenará todo tipo de situaciones. Los actores Brays Efe y Mariona Terés y los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela acompañan a Esty Quesada en esta aventura.

«Paquita Salas» ha sido el mayor éxito salido de Flooxer, la web de vídeos de Atresmedia, y parece que quieren volver a petarlo con «Looser» que lo tiene todo para ser un gran éxito. Por eso Neox emitirá el primer episodio a las 22:45 para posteriormente subirlo a Flooxer. Cada jueves habrá un nuevo capítulo subido directamente a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *