Pedro Martínez Ruiz presenta su libro 'Desarrolla todo tu potencial' en Barcelona

REDACCIÓN.

Este martes 22 de mayo a las 19:00 h. el formador y mentor Pedro Martínez Ruiz presenta su nuevo libro ‘Desarrolla todo tu potencial’, de la editorial Amat, en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya de Barcelona

‘Desarrolla todo tu potencial’ es mucho más que un libro: se trata de una herramienta de trabajo que reúne las experiencias y enseñanzas de Pedro Martínez Ruiz para ayudar a que las personas se conviertan en la mejor versión de sí mismas. Además, en sus páginas encontrarás testimonios de personas inspiradoras con grandes historias de superación como Irene Villa o Álex Corretja.

Pedro Martínez Ruiz es coach, consultor de grandes empresas y, desde hace más de diez años, un formador de alto impacto caracterizado por un estilo motivador y dinámico. Como coach profesional, ayuda sobre todo a emprendedores y es mentor literario para quienes desean publicar su primer libro. Como consultor de grandes empresas, trabaja la gestión del cambio y la transformación digital.

En el año 2017 fue galardonado como Persona Impulsora del Cambio, premio internacional otorgado por el Instituto de Gestión del Cambio en reconocimiento a su carrera profesional. ‘Desarrolla todo tu potencial’, es su tercera obra, tras ‘El arte de vivir mejor’ y ‘La felicidad a la vuelta de la esquina’.

En la presentación del martes le acompañarán Ruth García, jugadora del F.C Barcelona femenino, Nilton Navarro, Community Manager de Infojobs y presentará y moderará José Manuel, fundador del club de oratoria de Valencia. La presentación concluirá con trucos de magia y un brindis con cava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *