"Paquita Salas" regresa el próximo 29 de junio esta vez a Netflix

Por Inma Gómez

Netflix ha anunciado que «Paquita Salas» volverá con su segunda temporada el próximo 29 de junio y Javier Calvo adelanta que habrá tercera temporada.

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, «Paquita Salas» regresa con su segunda temporada el próximo 29 de junio, aunque esta vez se emitirá en Netflix y no en Flooxer como lo hizo con su primera temporada.

Paquita Salas fue la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90, pero los tiempos han cambiado y ella no. Mientras su cartera de estrellas se vacía, Paquita busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo. Busca desesperadamente el éxito, signifique lo que signifique esa palabra. En esta segunda temporada, tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas. Anna Castillo se suma al elenco de la serie en esta nueva tanda de capítulos que seguirá contando con Lydia San José y Belén Cuesta. Para anunciar el regreso han sacado este divertido vídeo.

La primera temporada de «Paquita Salas» puede verse en Netflix en todos los países en los que opera la plataforma de pago y Javier Calvo ha anunciado en Twitter que les han renovado por una tercera temporada por lo que habrá Paquita para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *