Sònar 2018: todo lo que no te puedes perder

Por: Sara Biurrun
El 25 aniversario del Sónar se celebrará a lo grande. Con un cartel de música electrónica más que a la altura y un total de 10 escenarios, Sónar 2018 promete ser la gran cita musical de la temporada. Y tan solo quedan 3 semanas. El Festival tendrá lugar en Barcelona los próximos 14, 15 y 16 de junio y ¡en Culturamas te vamos a contar todo lo que no te puedes perder de esta edición!

Sònar 2018
Sònar 2018    

Imprescindibles hay muchos en esta edición. Será la única fecha de la temporada en España de LCD Soundsystem. En este regreso tan esperado, interpretarán sus grandes éxitos y también los temas de su reciente álbum American Dream.
Gorillaz, que se postulan también como otros de los cabezas de cartel de esta 25 edición, presentarán en España por primera vez su nuevo espectáculo. La banda británica no visita el país desde hace más de 5 años, por lo que su actuación es una de las más esperadas. Presentarán su nuevo álbum Humanz.

Diplo, el tercero imprescindible de nuestro listado en , volverá al Sónar a presentar un dj set de ritmos digitales que promete ser uno de los más impactantes de la música electrónica de esta edición del festival de música avanzada.
Un año más, el festival ha decidido apostar fuerte por los avances tecnológico. Richie Hawtin, con su espectacular show CLOSE, promete hacernos alucinar con su espectáculo audiovisual y juego de pantallas.
Otra de las grandes citas del Sónar 2018 a las que no puedes faltar, es la del set de Óscar Mulero, uno de los grandes referentes del techno nacional. Presentará su nuevo directo, Monochrome.

Destacan también las actuaciones previstas de Demdike Stare, que estará en el escenario junto al artista visual Michael England; los DJS OBjjekt, Call Super y el tándem formado por Miss Kittin y Kim Ann Foxman.
Y, cómo no, la escena musical nacional también contará con representaciones a la altura de la celebración. Algunos de los imprescindibles son Nathy Peluso, Putochinomaricón, Lory Money o Mueveloreina.
En total, la 25 edición del festival contará con más de 140 actuaciones que se repartirán entre el total de 10 escenarios con los que se cuenta este año.
Puedes consultar el cartel completo con los horarios aquí, y todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada. Puedes comprar tu entrada para el Sonar 2018 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *