La Tecnologia Nos Ayuda a Celebrar un Feliz Cumpleaños

En estos últimos años casi la mayoría de la población con acceso a Internet usa alguna red social ya sea para conocer nuevas personas o simplemente porque quiere encontrar a un familiar con el que no ha hablado en mucho tiempo, la verdad es que es muy útil y también muy fácil usar esta red social para saber en qué fecha una persona llega a cumplir años y es muy útil ya que de este modo no se nos olvida un cumpleaños.

Comprar y enviar regalos por internet ¿fácil?

La verdad es que hoy en día podemos realizar compras por Internet y claro esto nos ayuda sobre todo cuando queremos hacer algún envió para un cumpleaños, prácticamente basta con ir a Amazon o cualquier tienda online y pedir que lo envuelvan en un papel de regalo.
Se puede pedir que se envié a una dirección y listo el regalo será entregado, y lo puedo decir porque yo he usado Amazon para ello, me resulto muy útil ya que no tuve que elegir un regalo ni buscarlo mucho y luego envolverlo y viajar para poder entregar ese regalo.
En mi experiencia con usar la tecnología para felicitar a una persona en su cumpleaños, puedo decir que la tecnología es muy útil y la recomiendo ya que te ahorras mucho tiempo y es muy fácil escoger un regalo y enviarlo con un par de clics.

Facebook y la forma de felicitar a alguien por su cumpleaños


Con la aparición de las redes sociales la distancia se acorto y todo se hizo más fácil y con esto claro el desearle feliz cumpleaños a una persona no es muy difícil ya que basta con enviarle un mensaje de texto ya sea por Facebook o también WhatsApp, lo más común al menos en Facebook es que la propia red social te notifica si alguno de tus contactos o amigos celebra su cumpleaños.
Facebook al momento de registrar a cada usuario en su red social pide la fecha de su nacimiento y es por esto que fácilmente nos puede notificar si alguna persona de nuestros amigos celebrara su cumpleaños, claro que hay personas que no ingresan su fecha de cumpleaños correcta, pero la verdad son muy pocas.
Yo soy muy fan de esta funcionalidad de Facebook ya que al menos en mi caso me es muy útil ya que siempre recuerdo cuando es que una de mis amigas o una persona de mi familia celebrara su cumpleaños y puedo anticiparme a comprar un regalo o también enviar una felicitación por mensaje o en su perfil, claro que lo ideal sería felicitar a alguien personalmente pero no siempre se puede por el tiempo, la distancia y creo que las redes sociales ayudan mucho.

¿no tienes tiempo o estas muy lejos para celebrar un cumpleaños?

La mayoría de las personas no disponemos de mucho tiempo ya que llevamos un estilo de vida más ocupado, pero no hace falta de mucho tiempo cuando quieres felicitar a alguien en su cumpleaños, basta con enviar alguna imagen que encuentras en google como esta:

Y luego postearlo en el perfil de Facebook de esa persona que esta de cumpleaños, y aunque creas que esto es cruel, no ya que muchas personas lo hacen y posible que tú también lo hayas hecho.
Antes se usaba el email para enviar tarjetas virtuales o imágenes de cumpleaños, pero esto se fue quedan atrás cuando apareció Facebook, con más funcionalidades y con más facilidades hizo que la mayoría usáramos más a Facebook que el email.

¿Has usado la tecnología para un cumpleaños?

Cuéntanos tu experiencia sobre este tema ya que me gustaría saber si más personas han usado la tecnología que nos ofrece Internet para facilitar la celebración de un cumpleaños y bueno no solo para comprar regalos sino también para acortar distancias, ya que hay muchas personas que usan la tecnología de las video llamadas para estar presentes en una celebración lo cual me parece genial y a la vez muy interesante ya que yo no he usado la tecnología de este modo.
Escribe en la caja de comentarios alguna forma en la que hayas usado Internet para poder felicitar a alguien ya sea en su cumpleaños o por cualquier otro motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *