Off Week 2018: los 4 eventos imprescindibles

Por: Sara Biurrun
Solo quedan unos días para la semana más importante del año en nuestro país en cuanto a música electrónica. El Sònar reúne cada año a miles de personas en Barcelona y, a parte de la programación oficial del festival, también encontramos una amplia variedad de eventos musicales en distintos espacios de la ciudad.
Se trata de la Off Week, y puedes consultar aquí la agenda con todos los eventos. En Culturamas, te recomendamos cuatro citas a las que no puedes faltar:
 
Second State. Jueves 14 de junio. Con Amelie Lens como cabeza de cartel, la acompañarán Luigi Madonna, Michael Klein, Pan Pot, Roberto Capuano y Stephan Hinz (live). 2018 está siendo el gran año para Amelie Lens, la joven promesa del techno. La DJ belga sorprende siempre con sets repletos de melodías oscuras, percusiones emocionantes y voces femeninas. Una cita imprescindible. Será en Input (Avda. Francesc Ferrer i Guardia, 13. Poble Espanyol) de 23 a 6.00h

Trip. Viernes 15 de junio. Al igual que Second State, cartel de vértigo y con una mujer como protagonista: Nina Kraviz. Podremos disfrutar también de DJ Rush, Bjarki, Deniro, Shadowa y Steve O’Sullivan. Nina Kraviz nos deleitará, una vez más, con sesiones impecables en las que experimenta con el techno y la música de baile. Toma nota en tu agenda. Será en El Monasterio (Poble Espanyol) de 16.00 a 00.00h.

Afterlife. Sábado 16 de junio. Para muchos, el evento más esperado de la Off Week. El cartel está compuesto por las grandes promesas del panorama del techno actual. Nos deleitaremos con Maceo Plex, Marcel Dettmann, Tale Of Us, Kink (live), Mind Against, Patrice Baümel, Recondite (live), Rodhad, Stephan Bodzin (live), Tijana T, Woo York (live) y Mano Le Tough. Cartel a la altura de la gran semana del techno. Será en el Parc del Fòrum de 18 a 23.00h.

Versus 2018: Final Chapter. Para dar fin a la cita anual del techno, en Nitsa tendremos a Maceo Plex, Danny Daze, Architectural, Lone, Renaat, Vandepapeliere y Unknow Archetipe (live). Será en Nitsa (C/ Nou de la Rambla, 113) de 0.30 a 6.00h. La mejor manera de acabar el 0ff Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *