Nace Movistar Curiosus Fest, el encuentro musical

Por: Sara Biurrun
Hidrogenesse, Papá Topo, Putochinomaricón, Baiuca y Pinason los primeros artistas confirmados para la primera edición del festival de divulgación musical Movistar Curiosus Fest. La cita tendrá lugar el próximo 29 de septiembreen la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelonade 12.30 a 22.00h.

Hidrogenesse
Hidrogenesse

Movistar Curiosus Festnace con el objetivo de convertirse en el festival para los amantes de la música. El encuentro tiene un objetivo principal, aparte de hacernos disfrutar de la música, y es aprender y compartir conocimientos, vivencias, formatos, rarezas, descubrimientos y métodos musicales. ¡Promete!
Con un objetivo tan exigente, los conciertos prometen ser exclusivos y únicos. Los artistas explicarán, mientras tocan en directo, como crean su música. Uno de los grandes encuentros del show, y más prometedores, será la batalla de bandas en directoque enfrentará a Hidrogenessey Papá Topo. ¡Combate de Pop!
Papá Topo
Papá Topo

Y no solo habrá pop. El festival abordará varios estilos musicales contemporáneos como el rock, indie, flamenco, música de baile y electrónica. Esto, junto a la programación de conferencias, debates y sesiones de Dj, garantiza una experiencia lúdica repleta de conocimientos.
El Niño de Elche, Miqui Puigy Raúl Orellanase encargarán de ofrecernos cápsulas de aprendizaje musical. “Los Palos, ¿conferencia sobre flamenco”, será la charla que Niño de Elche ofrecerá. Por su parte, Miqui Puig, en “Pregúntaselo a Miqui” hablará de curiosidades musicales. Además, Raúl Orellana participará en el debate que lleva por título “One night a Dj saved my life”, sobre las experiencias y la evolución de la profesión de Dj.
Las entradas ya están a la venta desde 10 aquí.
Cartel Movistar Curiosus Fest
Cartel Movistar Curiosus Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *