"Las escalofriantes aventruas de Sabrina" llegan a Netflix

Por Inma Gómez

Netflix estrena hoy «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» protagonizada por Kiernan Shipka en una nueva versión de la serie «Sabrina: Cosas de Brujas» cambiando la comedia amable adolescente por el terror.

La serie «Las escalofriantes aventuras de Sabrina», protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), imagina el origen y las aventuras de la serie original «Sabrina: Cosas de Brujas», como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.

Acompañan a Kiernan Shipka en el reparto,  Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *