"El Ministerio del Tiempo" sigue con un segundo cómic

Por Inma Gómez
“Mi tempo se agota” es el título del segundo cómic de  “El Ministerio del Tiempo” nueva historia de Javier Olivares y Pablo Lara con dibujos de Jaime Martínez, protagonizada por Lola Mendienta y en el que también aparecen Blas de Lezo y Emilio Herrera.

Mientras Televisión Española sigue pensándose en si renovar o dar por finalizada “El Ministerio del Tiempo”, Javier Olivares y Pablo Lara nos traen una nueva historia, esta vez en un segundo cómic, protagonizada por Lola Mendieta y que lleva por título “Mi tiempo se agota” y que nos trae de nuevo Aleta Ediciones.

Dicen que cuando estás a punto de morir, tu vida pasa por delante como si de una película se tratase… Lola Mendieta juega su última partida. El cáncer, provocado por los continuos saltos a través del vórtice de Darrow, la está devorando por dentro. Acompañada en el hospital por Lucía, los recuerdos asaltan su cabeza haciéndola viajar una vez más por el tiempo. Por su propio tiempo.

La infancia, la familia, el dolor de perderlo todo, la llegada al Ministerio, sus primeras misiones… Y dos nombres propios: Blas de Lezo y Emilio Herrera. El tiempo es una moneda a cara o cruz. Al igual que la Historia. Ganas o pierdes. Vives o mueres. O no.

Aunque su futuro audiovisual sigue en el limbo, la serie no deja de ganar premios y es que fue galardonada con el Premio Platino 2018 a la Mejor Serie Iberoamericana con su segunda nominación a estos galardones entregados hace unos meses en México. La serie puede verse en Netflix en más de 190 países y cada día gana más adeptos gracias al buen momento que está viviendo la ficción española a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *