El Festival Cara•B anuncia el cartel completo de su 5ª edición

Por: Sara Biurrun

La Zowi, Cecilio GRels BCarolina DuranteAlbanyPutochinomaricón La Plata son algunas de las propuestas musicales que podremos ver en el encuentro independiente que sirve como escaparate de las tendencias musicales alternativas actuales.

Cartel Festival Cara B
Cartel Festival Cara B

A poco menos de un mes de poder disfrutar del festival de cultura musical independiente y urbanaCaraB, ya conocemos todos los artistas que pasarán por los escenarios de la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero.

El cartel, al igual que el año pasado que el festival logró hacer sold out, vuelve a reunir a los protagonistas del trap y del indie. De esta manera, el festival vuelve a apostar por el talento emergente con una oferta sonora fresca, talentosa y con personalidad.

El viernes será el momento de los géneros urbanos de la mano de La ZowiRels B,  Pimp Flaco & Kinder MaloSticky M. A.Cecilio GPedro LaDrogaAlbany El Bloque DJs.

La Zowi
La Zowi

El sábado los protagonistas serán el pop, el rock, el flamenco, el punk y el garaje con las actuaciones de Carolina DuranteLa PlataCupidoNovedades CarminhaSoleá Morente & Napoleón SoloPutochinomaricónMelenas Bronquio DJ Set.

Putochinomaricón
Putochinomaricón

 

Las entradas se pueden adquirir desde la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *