Amaia, este domingo en el H&M Future Beats Festival

Por: Sara Biurrun

Tras  el éxito logrado en la primera edición organizada el año pasado, el H&M Future Beats celebrará este domingo 28 de julio su segunda edición con artistas destacados del panorama musical como las Hinds, Airis Sirenis, Cupido, Javiera Mena y DJ Coco. Amaia, cabeza de cartel, ofrecerá en exclusiva su primer concierto en Barcelona tras el anuncio de su nuevo EP Pero no pasa nada.

El festival volverá a tener lugar en el Poble Espanyol y abrirá sus puertas a las 18h al ritmo eclético de Airis Sirenis. Le seguirá las Hinds a las 19.00h con un directo tan rompedor y vibrante como nos tienen acostumbrados. Los chicos urbano-románticos de Cupido llegarán un poco después, a las 20.10h. El directo de Amaia, con la presentación de su nuevo trabajo, llegará a las 21.20h. Poco después, ya empezada la noche, será Javiera Mena la encargada de hacer bailar al público a ritmo de electropop. Su actuación empezara a las 22.40h y, tras ella, llegará el cierre del festival a cargo de DJ Coco, residente en Nitsa Club.

La música será la protagonista de la jornada pero el festival también contará con foodtrucks, photocall y actividades vinculadas al arte. Será un encuentro entre talento, arte, sostenibilidad y solidaridad, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR.

Las entradas se pueden comprar a través de RedTKT con un coste de 8 euros.

Puedes encontrar más información del evento en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *