DGTL Barcelona 2019, la cita de la electrónica y la sostenibilidad

Por: Sara Biurrun

DGTL Barcelona volverá a la ciudad condal los días 23 y 24 de agosto para celebrar la que será su quinta edición en el Parc del Fòrum. Jeff Mills, Marcel DettmanPan-Pot, Charlotte de Witte, Len Faki y Paula Temple son algunos de los cabezas de cartel que prometen hacernos bailar a golpe de beat durante toda la jornada del festival sostenible.


Como en anteriores ediciones, aparte de contar con un line up repleto de la mejor música electrónica nacional e internacional, shows de arte conceptual e instalaciones, el festival presenta el programa DGTL Revolution, una serie de iniciativas sostenibles que tienen por objetivo convertirse el festival en un evento circular con cero residuos en 2020.

Modular, Generator, Frequency y AMP volverán a ser el nombre de los distintos escenarios ubicados en el Parc del Fòrum con la estética industrial que caracteriza al festival. En ellos se darán cita, además de los ya mencionados, artistas de la talla de Paula Cazenave, Anna, Mano Le Tough, Axel Boman, Hitch, Octo Octa y DJ Harvey entre otros.

 

Puedes comprar tus entradas en este enlace y conocer más información del festival en la página web oficial del DGTL Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *