Ddanza, nº 22

Por Lorenzo Molina Arias.

La actualidad de todos los géneros de la danza tiene cabida en sus páginas. Entrevistas, reportajes de actualidad, críticas de estrenos recientes, artículos sobre lo que viene, secciones de noticias y opinión.

Mucha información sobre la danza que se crea en nuestro país, y algún apunte internacional, todo ello da forma a las páginas de la revista «Ddanza«, una publicación trimestral de difusión nacional que puede adquirirse a través de suscripción, en librerías y tiendas especializadas en los meses de enero, abril, julio y octubre.

Porque la danza también se lee…
Dirigida por Cristina Soler, colabora Begoña Donat, Guillermo Arazo, Andrés Castaño, Janina Pérez Arias, Bárbara Rubert, Teresa Villarroya, Elisa Vives…

En su número 22, correspodiente a enero 2010, dedica un amplio reportaje al coreógrafo Gustavo Ramírez, y otro al trabajo que la compañía loscorderos.sc presentan en el Festival València Escena Oberta (VEO) 2010.

Sumario

– Portada y entrevista central: Gustavo Ramírez Sansano. El coreógrafo global

– Otras entrevistas y artistas: Sasha Waltz, Joaquín de Luz, Andrés Marín, Diana Huertas, Guillermo Weickert, Christine Cloux, Ramón Oller, loscorderos.sc

– Artículos: La Danse, Matisse 1910, “No me dance usted, Twiteeme”, Certamen Coreográfico de Madrid

– Reportajes: El movimiento femenino del sur, Se acercan tempestades, La memoria audiovisual de la danza, Escena Contemporánea (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *