Alicia, de Lewis Carroll, llega a Madrid de la mano de Tim Burton

La exposición de Alicia en el País de las Maravillas, que abrirá las puertas al mundo que ha inspirado a Tim Burton en la que será su próxima película, podrá visitarse en Madrid los próximos días 26, 27 y 28 de febrero, en el Pabellón 7 de Ifema. La película, basada en el clásico, se estrenará en tres dimensiones el día 16 de abril.

La exposición, compuesta por más de 40 piezas originales, es una nueva interpretación del cuento que en su día escribiera Lewis Carroll. Una historia que sedujo y sigue seduciendo porque ofrece al lector la capacidad de “pasar al otro lado del espejo” si a eso se le añade la atmósfera distinta en la que Tim Burton siempre envuelve sus proyectos, con su sello personal, la sorpresa está garantizada.

La exposición está dividida en cuatro áreas distintas, cuatro de los escenarios de la historia: la madriguera de conejo, la sala de las puertas, la mesa del té del sombrero loco y la corte de las reinas Roja y Blanca. En total, unos quince minutos de recorrido donde los más pequeños también tendrán actividades y talleres. Esta muestra, que ha visitado ya siete ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio), se despide en Madrid para dejar paso al estreno de la película. (Imagen: © Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados)

Jara Santamaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *