I Concurso de Crítica Cinematográfica Universitaria (Unifest/Cahiers du cinéma)

 
Por Redacción Cine.
 

Unifest, el festival internacional de cine universitario que este año celebra su quinta edición, convoca el I Concurso de Crítica Cinematográfica Universitaria con la revista Cahiers du cinéma.

 

Los participantes deberán estar matriculados en cualquier universidad y podrán presentar una única crítica por autor, en español, inglés o francés. Las críticas, que tendrán como objeto la última película de Martin Scorsese, Shutter Island, no podrán ocupar más de 2.100 caracteres.

 

Las inscripciones podrán enviarse hasta el 1 de abril en la dirección cahiers@unifestival.com, acompañadas de la crítica en formato word, fotocopia de la matrícula de estudios pagada correspondiente al curso 2009-2010 y fotocopia de identificación oficial -DNI o equivalente-.

 

Un comité escogido entre miembros de Cahiers du cinéma seleccionará la crítica ganadora –que será publicada en el número de mayo de la revista– y cinco finalistas.

 

La quinta edición de Unifest, festival único en su género, se celebrará del 14 al 17 de abril. Más información en www.unifestival.com


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *