Estrenos Cartelera 5 de Marzo de 2010

Por Redacción Cine.

 

CORAZÓN REBELDE (2009)

Director: Scott Cooper

Intérpretes: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall, Sarah Jane Morris, Ryan Bingham

Fecha de estreno: 05/03/2010

 

Sinopsis: Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhall), una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre. A lo más que puede aspirar estos días es a ser telonero de un gran concierto de su joven protegido Tommy Sweet.

 

Basada en una novela de Thomas Cobb (Harper and Row, 1987). Una película con formato de ‘road-movie’ dirigida, escrita y producida por Scott Cooper, un desconocido actor. Protagonizada por Jeff Bridges, en una de sus interpretaciones más aplaudidas, con la que ya ha conseguido el Globo de Oro y se posiciona como favorito para Mejor Actor Protagonista en los Oscar.

 
 

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS (2009)

Director: Grant Heslov

Intérpretes: George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Robert Patrick, Stephen Root, Stephen Lang, Rebecca Mader

Fecha de estreno: 05/03/2010

 

Sinopsis: El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

 

Un reparto de quitar el hipo, una historia de guerra con aroma surrealista, una comedia de corte coeniana. Todo eso es esta adaptación del libro de Jon Ronson, basado, por si fuera poco, en hechos reales.

 
 

MILLENIUM 3: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (2009)

Director: Daniel Alfredson

Intérpretes: Mikael Blomkvist, Lisbeth Salander, Annika Gannini, Holger Palmgren, Erika Berger, Nils Bjurman, Christer Malm, Malin Eriksson, Jan Bublanski, Sonja Modig, Monica Figuerola, Peter Teleborian, Hans Faste, Dragan Armanskij, Richard Ekström, Evert Gullberg

Fecha de estreno: 05/03/2010

 

Sinopsis: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Dirigida por el sueco Daniel Alfredson, hermano del realizador de Déjame entrar (Tomas Alfredson, 2008) llega la última entrega de Millennium. Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, tercera parte de su trilogía, que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y continúa con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

 
 

EL CORREDOR NOCTURNO (2009)

Director: Gerardo Herrero

Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá, Érica Rivas, Jorge Sabate, Marta Lubos, Vicente Manuel, Ricardo Díaz, Umbra Colombo, Roberto Vallejos, Luciano Cáceres, Magela Zanotta, Santiago Daicz, Juana Daicz, María Leer

Fecha de estreno: 05/03/2010

Sinopsis: Eduardo, gerente de una compañía de seguros está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha resultado un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y que lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.

 


Basada en la novela homónima de Hugo Burel (2005), protagonizada por Leonardo Sbaraglia y el solvente Miguel Ángel Solá (el teniente Sierra de Desaparecida) y dirigida Gerardo Hierro, artifice, como productor, de algunos de los mayores éxitos del cine español.

 
 

CAZADORES DE DRAGONES (2008)

Director: Guillaume Ivernel, Arthur Qwak

Intérpretes: Animación

Fecha de estreno: 05/03/2010

 

Sinopsis: Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero.

Coproducción alemana y francesa, se trata de una cinta de animación que se apunta a la nueva ola 3D. Ambientada en un futuro medieval, esta aventura fantástica adapta una serie que rompió indices de audiencia en Francia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *