Cinco jornadas con Edelvives para aprenderlo todo, todo

“Aprender todo, todo. ¿Pero todo todo todo?” es el lema con el que la Editorial Edelvives ha bautizado las cinco jornadas de educación infantil que organizará durante los próximos tres meses. Los encuentros permitirán a profesores y profesoras familiarizarse con nuevas estrategias y recursos para la educación de los más pequeños.

La dinámica de las jornadas será fundamentalmente participativa, y abarcará talleres de muy diversas temáticas. Los integrantes podrán experimentar con la creatividad, con su expresión corporal y psicomotricidad. Pero también jugar con la ciencia, la magia, y practicar técnicas de aprendizaje cooperativo. Además, se enseñará a los docentes a aprovechar las facilidades que permiten las nuevas tecnologías, así como también se ofrecerán pautas para reconocer problemas de adquisición del lenguaje. Todo ello desde una perspectiva dinámica e interactiva que exigirá de los participantes una actitud abierta a la comunicación y al trabajo en equipo.

Un amplio abanico de actividades, en definitiva, que se podrá disfrutar en cinco ciudades: Sevilla (13 de marzo), Gijón (10 de abril), Málaga (17 de abril), Orihuela (24 de abril) y Madrid (8 de mayo). Los docentes interesados podrán conocer los plazos de inscripción y descargarse los programas de las sesiones en el sitio web de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *