[Madrid] Jueves 11-Marzo. Presentación de Másmédula


Jueves 11
de marzo
Proyecto/Editorial Masmédula

Ciclo Panorama Literario
Centro de Poesía José Hierro
20.00 h
.

Másmédula es un proyecto vital y poético y se ha dado a conocer con el lanzamiento de una editorial independiente que ha sorprendido al mundo literario por la calidad de sus textos y el cuidado y estética de sus ediciones, pero… ¿quiénes forman Másmedula y por qué se han aventurado en los tiempos que corren a semejante proeza? En el último número de Nayagua se les preguntó por sus razones y motivaciones y esta fue su clarificadora respuesta.

“Declaración oficial: Decidimos crear Masmédula porque, además de disfrutar de la edición, queríamos publicar a aquellos autores que, a pesar de escribir textos de gran calidad, no encontraban su lugar dentro del panorama literario actual, obcecado en la producción de libros de consumo rápido o ventas fáciles. Creemos que hay muchos autores que merecen una oportunidad para darse a conocer y nosotros, en la medida de lo posible, queremos ser el puente entre su obra y los lectores. El hecho de no depender económicamente de la editorial nos permite, además, mantener cierto rigor intelectual y literario y no tomar decisiones basadas en los beneficios.

Declaración oficiosa: Masmédula, además de un proyecto literario precioso, es nuestro oasis de libertad. Es el lugar donde hacemos lo que queremos, donde nosotros somos nuestro propio jefe y actuamos porque nos mueven las ganas y no un sueldo a fin de mes. Bastante descontentos con el panorama literario actual, fundamos Masmédula para publicar lo que a nosotros nos gustaría leer, los libros que compraríamos, si los viéramos en una librería.”

Izaskun Gracia e Iván Repila Ruiz (Másmedula) nos contarán su proyecto y leerán poemas propios y de los autores que han publicado.

 
 
CENTRO DE POESÍA JOSÉ HIERRO 

José Hierro 7,
28905 Getafe
(Madrid)

Tel. 91 696 82 18
info@cpoesiajosehierro.org
www.cpoesiajosehierro.org

http://www.masmedulaediciones.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *