El Circo Gran Fele en Bogotá

Circo Gran Fele (Foto: Mati Irizarri)
Foto: Mati Irizarri

Circo Gran Fele ha sido invitado a participar en el Festival Internacional de Teatro de Bogotá (Colombia). Es uno de los festivales de artes escénicas más importantes del mundo, por su capacidad de convocatoria, su cantidad de funciones y su diversidad de géneros.

La participación del Circo Gran Fele ha sido destacada por el Festival como una de las seis obras magistrales, de gran formato, que han programado para la XII edición, en la que se darán cita más de 100 compañías de América, Europa, Asia y África.

Circo Gran Fele participa en el Festival, con actuaciones desde el 31 de marzo al 4 de abril. Después, le esperan en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de la ciudad colombiana de Medellín.

La gira por Colombia es un auténtico placer para todos los integrantes de esta compañía, que va a sorprender al público con A, un espectáculo mágico, en el que traslucen los poemas, leyendas y aromas del Mediterráneo y de la cultura valenciana.

Circo Gran Fele es un referente de las artes circenses, dentro y fuera de nuestras fronteras. El pasado mes de junio, recibió el Premio Nacional de Circo 2008, que otorga el Ministerio de Cultura. Otro de los galardones que ha recibido es el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo, o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como Proyecto Cultural de Gran Interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *