Nuevos talleres en Kirikú y la Bruja para niños y adultos

Por Carmen Fernández Etreros.

La librería madrileña especializada en Literatura Infantil y Juvenil Kirikú y la bruja ha programado un nuevo ciclo de talleres divertidos y diferentes para niños y adultos apasionados de la lectura, los álbumes ilustrados y  la encuadernación. Cada vez más adultos, padres, profesores y aficionados, se sienten interesados por el arte y la lectura de estos álbumes ilustrados. 

El primer viernes de cada mes propone para adultos apasionados del álbum ilustrado el taller ‘Té con álbumes’ en el que combinarán la lectura de estos maravillosos libros con el gusto de tomar y compartir tranquilamente juntos una taza de té. Este mes proponen ‘Albumes incorrectos’,  historias diferentes de personajes peculiares que socialmente pueden parecer “incorrectos” que sorprenderán a los asistentes el viernes 9 de Abril a las 18.30 horas.

Los segundos viernes de cada  mes proponen talleres de escritura creativa para chicos de 8 a 10 años en el que jugarán con las palabras y los libros. Este mes se ha programado para el viernes 16 de abril a las 18 horas.

Por último los terceros viernes de cada mes, de 6 a 8 de la tarde, las encuadernadoras Olga Espartero y Lourdes Sobrino enseñarán a chicos de 9 a 12 años los secretos de la encuadernación. Este mes el taller se traslada al viernes 30 de abril.

Para participar hay que apuntarse con antelación en la librería Kirikú y la Bruja en el correo electrónico que podéis encontrar en la web de la librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *