Presentación de Milmort de Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac, reconocido autor de literatura fantástica juvenil, presentará la próxima semana en Madrid su último libro Milmort Crónicas de Mort publicada por la editorial San Pablo. Tras la exitosa trilogía El ejército negro, el miércoles 21 de abril a las 19.30 horas se presentará en el Fórum FNAC Callao su última novela fantástica.

¿Qué es Milmort? ¿Un misterio, un reto, un secreto…? Santiago García-Clairac lo ha definido como “un canto a la vida”. Batallas, acción, duelos y amor garantizados. Su protagonista, el príncipe Royman pasará por muchas adversidades.

La presentación contará con la presencia del escritor Javier Ruescas, la actriz Cristina Alcázar, Sara Moreno presidenta del Consejo General del libro infantil y juvenil, Pedro Miguel García subdirector de la editorial San Pablo y el autor Santiago García-Clairac.

Santiago García-Clairac nació en Francia en 1944 y publicó en 1994 su primer libro infantil, del que vendió 100.000 ejemplares. Tras una veintena de libros se le otorgó el accésit del Premio Lazarillo. En 2004 obtuvo el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. En 2006 García-Clairac dio el salto a la literatura juvenil con El Ejército Negro, trilogía de género fantástico editada por SM con la que ha alcanzado un enorme éxito entre los lectores. Actualmente compagina visitas a colegios, conferencias y cursos con la creación literaria, a la que dedica la mayor parte de su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *