Rosetta

Llega a las librerías de la mano de la editorial Bóveda el fenómeno editorial en Inglaterra Rosetta, de la actriz y escritora Barbara Ewing, un apasionante viaje por Egipto, París e Inglaterra, con la Revolución Francesa como telón de fondo.

De Rosetta se ha dicho:

“Una historia buenísima contada con brío y seguridad” [Publishing News]

“Envuelta en el ambiente del momento, nos encontramos ante una historia conmovedora” [Woman and Home]

Barbara Ewing es actriz, guionista y escritora. Nacida en 1944 en Nueva Zelanda, es licenciada en Literatura Inglesa y Maori por la Universidad Victoria de Wellington. Ha conseguido la Medalla de Oro de la Real Academia de Arte Dramático de Londres.

Rosetta Hall, la única hija de una familia acomodada en la Inglaterra del siglo XVIII, descubre de niña que su nombre se debe a un pequeño pueblo en la ribera del Nilo, y comienza a sentir una auténtica devoción por los jeroglíficos y la cultura egipcia. Sin embargo, su deseo de conocer Egipto se ve truncado al casarse con el joven y atractivo aristócrata Harry Fallon. Con su marido descubrirá la pasión, pero también un terrible y doloroso secreto que la obligará a emprender un viaje a esas tierras que tanto deseaba conocer, donde se oculta la verdad sobre el pasado de Harry.

Ambientada en Inglaterra, París y Egipto, y con la Revolución Francesa como telón de fondo, Rosetta nos traslada a una sociedad dominada por las falsas apariencias y la hipocresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *